jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevas Camisetas de las Selecciones para la Eurocopa 2012

Hace pocos días las Selecciones europeas presentaron  y estrenaron en sus partidos amistosos o de repesca sus nuevas camisetas para la Euro2012. Estos son las nuevas indumentarias:

Empecemos por las dos Selecciones Anfitrionas:

Polonia: Presenta su nueva camiseta para el Mundial con polémica, ya que elimina la histórica águila de su escudo e introduce una especie de balón en su lugar. Los aficionados no están nada contentos con el cambio, veremos si Nike se lo piensa. Ahí podeís verlo.



Ucrania: La Selección ex-soviética, utiliza un diseño más tradicional, incluso por su diseño, podemos decir que es un modelo un poco retro.



España: La actual campeona mantiene el inmenso escudo que ya lució en el Mundial, flanqueado por la estrella de campeona del mundo que por primera vez lucirá en competición oficial. Añade dos líneas transparentes en diagonal.También introduce unas líneas amarillas en cuello y mangas, que al igual que en la camiseta de Ucrania, la da un cierto aire retro a la indumentaria. No entiendo esas líneas transparentes pero viendo otras camisetas, como la de Italia que vereís a continuación, parece que el diseño está de moda.
















Alemania: La subcampeona europea, muestra una primera equipación sencilla pero elegante, para mí es una de mis preferidas. Sólo añade una finísimas líneas en diagonal con los colores de su bandera( negro, rojo, amarillo).
 



Su segunda equipación es un homenaje a la Alemania del 72, ya que se cumple medio siglo de la victoria en la Eurocopa de Bélgica, con la legendaría casaca verde. De todas formas me quedo con la antigua camiseta, más oscura, y con la elegancia con la que Franz Beckenbauer la llevaba.




Inglaterra: El diseño de la camiseta me parece vago y poco elaborado, el color no es ni blanco, para mi es la que menos me gusta de las vistas hasta el momento.







Italia: Menos sobría que de costumbre, el detalle de las lineas brillantes que se cruzan, le quitan elegancia. El azul italiano para mí pierde algo de fuerza.


Francia: Mi camiseta preferida. Es toda elegancia, parece más un polo de vestir que una camiseta propiamente dicha.


Sin embargo, como segunda equipación, la elegida deja mucho que desear. Esta camiseta a rayas, parece más bien de un equipo de rugby que de fútbol. No es que sea fea, pero no creo que vaya mucho con este deporte, aunque todos tendreís vuestro propio gusto. Juzguen ustedes.




Por último tres camisetas de tres selecciones que intentarán dar la sorpresa, por este orden: Dinamarca, Rep.Checa y Rusia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario